Escuela superior de Negocios y Tecnologías ESDEN

La Escuela ESDEN fue fundada bajo la creencia de que la formación en el ámbito empresarial está directamente relacionada con el éxito profesional. Apuestan por una formación práctica en la que los horarios se adaptan a las necesidades de los alumnos y los profesores son escogidos por su excelencia en le docencia y su experiencia en el mundo empresarial.

La oferta formativa de su programa se compone de cursos y una gran selección de masters. Para el curso 2012-2013 ofrecen cuatro novedades: Master en Gestión y Financiación de Empresas de Energías Renovables, MBA Emprendedores: Creación y Gestión de Empresas, Master en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, y  Master en Dirección y Gestión Financiera.

Las clases siguen una metodología didáctica participativa con el uso de casos reales para practicar, así mismo los alumnos tienen que hacer trabajos en equipo, ejercicios de roles y la defensa y exposición de casos prácticos y proyectos.

Para ser admitido en un programa de master hay que ser licenciado, diplomado o documentar suficiente experiencia profesional.

ESDEN es una escuela de negocios presente en toda la geografía española, posee instalaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, La Coruña, Sevilla y Tenerife.

En 2011 su EMBA fue uno de los más demandados en España en el ranking de MBA publicado por la página web portal MBA.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario