Escuela Internacional de Negocios – CESTE

En 1987 nace CESTE, la primera escuela de negocios de Aragón, con el objetivo de formar a los futuros directivos de organizaciones y empresas, y de promover la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. Para ello la formación de los alumnos se adapta a las necesidades del entorno empresarial. Así mismo, también se anima a los alumnos a desarrollar iniciativas propias.

La escuela tiene una proyección internacional, por lo que cuenta con convenios con universidades extranjeras, como la universidad de Gales, y organizaciones, como Cisco Systems. Además, ofrecen cursos de idiomas (inglés, francés y alemán) y español para extranjeros.

Junto a los idiomas la oferta formativa de CESTE se divide en diferentes programas:

–   Carreras universitarias: Ciencias y Tecnologías Informáticas y Administración de empresas.

–   Másters: Executive MBA, Máster en Banca y Finanzas, Máster en Tecnologías de Comunicación, Porfessional MBA e International MBA.

–    Programas de alta dirección: CADE Curso Alta Dirección de Empresas y CADF Alta Dirección Financiera.

–    Programas especializados: Desarrollo de Competencias Comerciales, Gestión Patrimonial (EFA), Consultoría e Implantación de Sistemas de Gestión (ERP), Postgrado de Recursos Humanos, Planificador Financiero Europeo (EFP).

–   Formación Subvencionada.

–    Formación para Certificaciones Profesionales de Nuevas Tecnologías: CCNA Exploration, CCNA Security, CCNP ROUTE, CCNA WIRELESS, CCDP.- ARCH, ARCH.- Designing Cisco Network Service Architecture, CCNP VOICE – CIPT1, CCNP SECURITY – SECURE, CCNP SECURITY – VPN, CCNA Discovery, CCNP SWITCH .- Implementing IP Switching, CCNP TSHOOT: Maintaining and Troubleshooting IP, CCNA VOICE, CCDA.-Curso Cisco Diseño Arquitectura de Redes, CCNP VOICE – CVOICE, CCNP VOICE – CIPT2, CCNP SECURITY – FIREWALL y CCIE ROUTING & SWITCHING.

–    Formación abierta: Formación a distancia de MBA, Master en Banca y Finanzas, Métodos de Investigación, Internacionalización de la Empresa, Economía y Finanzas Internacionales, Comercio, Operativa y Estrategia Internacional y Dirección de Personas.

Además una de las escuelas de negocios que utiliza las metodologías e-learning, para quienes quieran una formación más autónoma, e In-Company, para aquellas empresas que quieran cursos de formación específicos.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario