Escuela Internacional de Gerencia – EIG

La Escuela Internacional de Gerencia inició su andadura en Granada en el año 1992, como business school,  impartiendo la carrera superior en gestión y administración de empresas a alumnos de andalucia entre otros, con el objetivo de acercarlos a las empresas  en cualquier ámbito internacional de los negocios. Ofreciendo unas modernas instalaciones, inauguradas en el año 2003 con las últimas tecnologías de comunicación (como red WI-FI) en todo el campus, abierto y gratuito durante todo el año.

EIG ha realizado una importante labor social a través de los Foros Empresariales y conferencias sectoriales abiertas y gratuitas contribuyendo a generar inquietudes de mejora en una región tan necesitada de estos impulsos. En definitiva consigue mediante sus formas de enseñanza que los alumnos se incorporen con éxito al mundo laboral y que mejoren en sus puestos de trabajo.

La oferta formativa de EIG se extiende desde su Carrera Superior en Gestión y Administración de Empresas, hasta Cursos superiores en márketing online, redes sociales y publicidad digital. Además de los másters, MBA, EMBA y otros tipo de posgrados. Una vez finalizados los cursos, EIG dispone de foros de empleabilidad y bolsas de trabajo desde las que catapultar a los alumnos a un puesto de trabajo de calidad acorde al posgrado que acaban de realizar.

Centros de Negocios en España

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario