Escuela Europea de Negocios – EEN

La Escuela Europea de Negocios es una de las principales escuelas de negocios, orientada a la formación de postgraduados y directivos, en Europa y América Latina. Fundada en 1986, tiene su principal sede en Madrid con otras en Bilbao, Tenerife, Murcia, Oviedo,Salamanca y Valladolid, además posee sedes fuera de España en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú. La enseñanza de EEN se caracteriza por ser una enseñanza práctica e internacional colaborando muy estrechamente en la elaboración de los programas master con instituciones docentes y empresariales, manteniendo un elevado nivel de actualización e innovación.

Los programas se resumen en, Master Business Administration MBA, Master en Negocios Internacionales de Escuela Europea de Negocios MNI, Master en Dirección de Recursos Humanos de Escuela Europea de Negocios MDRH Master en Dirección de Marketing y Ventas MMK, entre muchos otros.

La Escuela Europea de Negocios cuenta con un claustro integrado por profesores profesionales de alta calidad docente y experiencia en el mundo de la empresa y además cuenta con un avanzado networking integrado en redes sociales con el que los alumnos y el profesorado pueden comunicarse y organizarse eficientemente. Además los antiguos alumnos del centro se organizan bajo su propia organización Alumni EEN fundada en 1992 desde la que estos puedan organizarse y relacionarse fácil y rápidamente.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario