Escuela Europea de Finanzas

En la década de los años 80 se fundó la  Escuela Europea de Finanzas en Madrid con el objetivo de formar en el campo financiero, tanto en castellano como en inglés.  El proyecto se constituyó con vistas a la creación de una Comunidad Económica Europea, que se materializó en 1999 con la llegada del euro.

Las materias en las que está especializada la escuela son economía financiera, e-business, derecho financiero y de nueva economía, y gestión de riesgos. La formación de los alumnos en los citados campos, de un modo permanente y especializado, es la misión de la escuela para contribuir a la creación de profesionales acostumbrados a trabajar con las nuevas tecnologías.

Persiguiendo este fin,  diseñan los programas de estudio de manera que la parte teórica y la parte práctica están rigurosamente equilibradas. La oferta de estudios en castellano e inglés demuestra la vocación internacional de la escuela en su enfoque y metodología de trabajo y en su contenido.

Los más de ochenta profesores, españoles y extranjeros, combinan la enseñanza con su trabajo profesional en los mercados financieros, la asesoría legal en finanzas y en e-finance. Gran parte del claustro de profesores posee el título de Doctor o PhD otorgado por universidades europeas y americanas.

Desde su fundación han pasado por la escuela más de 600 alumnos, contando con los alumnos de los máster y de los seminarios impartidos. Además, los antiguos alumnos tienen acceso a la bolsa de trabajo de la escuela y son informados de novedades y cursos de interés.

Escuelas de Negocios Españolas

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario