Escuela Española de Negocios Internacionales y Reingex

Creada en 1995, la Escuela Española de Negocios Internacionales (EENI) está especializada en el comercio internacional. La misión de la escuela es formar a los alumnos de un modo multilingüe e intercultural con una educación de calidad.

Para alcanzar su objetivo ofrecen Masters, Postgrados y Cursos centrados en cinco puntos clave de la negociación internacional:

  1. Globalización y regionalización.
  2. Comercio exterior.
  3. Marketing Internacional.
  4. Internacionalización.
  5. Haciendo negocios en: América, África, Asia y Oriente Medio.

En EENI la parte teórica es importante pero no única, también se potencia la parte práctica de los negocios a través del “Método del caso” donde se presenta el caso real de una empresa.

Además trabajan con una metodología e-learning que permite una educación personalizada desde casa para los alumnos que no puedan asistir a las clases presenciales. En estos casos la progresión de los alumnos es supervisada por un coach y un tutor.

Todos los cursos están disponibles en varios idiomas y en el e-campus existen cursos prácticos de idiomas para los negocios. EENI tiene más de 4.000 alumnos en más de 100 países y posee alianzas con Instituciones internacionales de gran nivel, como Universidades, Asociaciones de empresarios o Cámaras de comercio. Aunque su sede central se sitúe en España, también cuenta con filiales en Brasil y en Francia.

Escuelas de Negocios Internacionales

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario