Escuela de Negocios CESMA

La Escuela de Negocios CESMA, que mencionamos el viernes pasado por su Curso Superior de Dirección y Gestión de Proyectos, es nuestra primera escuela de la semana fundada en 1991 en la Comunidad de Madrid y cuyas áreas de especialización son Administración de Empresas, Marketing, Publicidad y Comunicación, Finanzas y Control, Dirección de Personas y Nuevas Tecnologías. Además CESMA cuenta con dos áreas académicas bien diferenciadas; en los estudios superiores pueden cursarse programas de grado medio y superior mientras que en el área de desarrollo de directivos y profesionales se ofrecen programas de especialización de larga duración en las modalidades de máster y cursos superiores.

Destaca la escuela por su capacidad para establecer convenios de colaboración de colaboración con escuelas europeas y americanas de prestigio para posibilitar el intercambio de alumnos perfeccionando así su formación y estimulando su experiencia. La verdadera clave de la enseñanza de CESMA que la diferencia de otras escuelas se basa en dos puntos clave: una orientación estratégica perfectamente definida y una gran agilidad para corregir los errores y adaptarse con rapidez a los cambios en la demanda de formación.

Y las estadísticas de la propia escuela demuestran su eficacia ya que el 95% de los titulados, en un plazo menor a un año desde el fin de sus estudios, encuentran trabajo, y en algunos cursos de posgrado esta cifra alcanza el 100%.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario