Escuela de Diseño ESNE

ESNE es una institución docente de formación superior con una larga trayectoria nacional e internacional de más de veinte años que se ha posicionado como referente en España en el campo del diseño y la multimedia. Las características formativas principales de la escuela son:

*Su formación participativa, totalmente interactiva, combina en las sesiones formativas la exposición teórica con casos prácticos en los que, mediante las herramientas adecuadas se le permitirá al alumno llegar a la conclusión correcta del problema. Este tipo de formación implica que es participativa y personalizada a cada alumno.
*ESNE tiene una dimensión internacional de esta escuela de masters que permite a sus alumnos cursar parte de sus cursos fuera de España además de incorporar alumnos y profesores de otros paises.
*Un profesorado experto integrado por profesionales altamente cualificados, tanto en el ejercicio profesional como en el de la enseñanza.
*Ofrecen además prácticas en empresas gracias a una bolsa de trabajo que permite a muchos de sus alumnos incorporarse fácil y rápidamente al mundo laboral.

La oferta formativa consiste de cuatro títulos de grado (diseño de interiores, diseño de moda, diseño de videojuegos y diseño de multimedia), títulos superiores y títulos universitarios. Cabe destacar que la mayoria de estos cursos se ofrecen tambien a interesados que no dispongan de un título de selectividad.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario