Escuela de Administración de Empresas

EAE es una de las escuelas de negocios españolas con más prestigio. Lleva 50 años en funcionamiento y durante este período ha formado a más de 57.000 directivos y profesionales.

En la actualidad ocupa el tercer puesto en el ranking realizado por MERCO 2012 sobre las escuelas de España con mejor reputación. Esto se debe a la gran labor llevada a cabo con un programa de estudios de lo más completo.

Los alumnos pueden estudiar Masters y Postgrados a tiempo completo o a tiempo parcial, especializados en diferentes áreas: Finanzas y Contabilidad, Marketing y Comercial, Recursos Humanos, Logística y Operaciones, y Dirección General.

Asimismo su grado en Administración y Dirección de Empresas está altamente valorado por su plan de estudios y su metodología teórico-práctica.

El claustro de profesores está compuesto por directivos y profesionales en activo que comparten sus experiencias profesionales y fomentan el debate en clase.

Cada año alumnos de más de 45 países diferentes pasan por las aulas de EAE. La escuela desarrolla su actividad a través de sus campus en Madrid y Barcelona. En el campus de Barcelona se ofrecen programas de doble titulación junto a la Universitat Politècnica de Catalunya mientras que en el campus de Madrid se imparten programas de estudios superiores en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario