Escuela Autónoma de Dirección de Empresas – EADE

La Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) es un Centro privado situado en Málaga que ofrece cursos de posgrado y titulaciones universitarias oficiales de la Universidad de Gales. Con lo que respecta a eso los alumnos de carrera que estudian en EADE reciben un título oficial de esta Universidad, ya que la universidad británica está integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior con lo que respecta a los acuerdos de Bolonia.

Como escuela privada se preocupan por el aprendizaje individual de cada estudiante, y esto lo consiguen manteniendo los grupos reducidos y utilizando sistemas de evaluación continua con distintos tipos de seguimiento para monitorizar el progreso individual de cada participante. La escuela cuenta con tecnologías formativas de vanguardia, incluyendo una red Wifi y una plataforma educativa.

Entre la oferta educativa de EADE poseen una serie de máster de titulación propia como el Máster en Asesoría Fiscal, Máster en Dirección y Administración de empresas, Máster en Gestión y Dirección de Campos de Golf, Máster en Diseño Gráfico y Multimedia y un Máster en Dirección de Mantenimiento de Campos de Golf.

La escuela prioriza también en facilitar la inclusión de los alumnos en el mundo laboral, lo cual lo consigue mediante dos iniciativas: por un lado, dándole un contenido práctico a las enseñanzas que imparte al mismo tiempo que dotándose de profesores con amplia experiencia en el mundo laboral y por otro lado ofreciendo a los alumnos una interesante bolsa de trabajo a la que acceder  una vez han terminado sus estudios.

Escuelas de Dirección de Empresas

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario