ESCP-EAP. European School of Management

ESCP Europe está considerada la escuela de negocios más antigua del mundo. Fue fundada en 1819 y su prestigio ha ido en aumento con el paso de los años.

El objetivo del centro es la alta formación empresarial y para alcanzarla buscan promover el talento, la investigación creativa, las relaciones con el mundo empresarial y los valores humanos.

En la actualidad posee cinco campus urbanos en París, Londres, Madrid y Torino por lo que tiene una auténtica identidad europea. Cada año 4.000 estudiantes pasan por sus aulas además de 5.000 directivos y ejecutivos que continúan su formación a través de todos los campus.

El programa de la escuela se divide en:

–          Programas de Gestión General: Master en Gestión, MEB (Master in European Business) y Executive MBA.

–          Programas de Gestión Especializada: 17 Masters a tiempo completo, 7 Executive Masters a tiempo parcial, Executive Education, Programas Abiertos, Programas Personalizados y PhD-Doctoral Programme.

El claustro de profesores está compuesto por 127 profesores que combinan la enseñanza con la investigación y proceden de 20 países diferentes.

ESCP Europe está muy valorada a nivel internacional habiéndole sido concedida  la Triple Corona de acreditaciones (EQUIS, AMBA, AACSB) y ocupando el segundo puesto en el ranking sobre los mejores Masters en Gestión realizado por el Financial Times este año.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario