ESADE – Universidad Ramón Llull

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) es una institución académica privada situada en Barcelona vinculada a la Universidad Ramón Llull. La escuela, que se fundó en 1958, ofrece Educación Ejecutiva y programas de MBA además de carreras de grado y postgrado, y de PhD en Administración de Negocios y en Derecho. Con instalaciones en Barcelona, Madrid y Buenos Aires, proporciona una amplia gama de programas y ha firmado acuerdos de colaboración con más de 100 universidades por todo el mundo.

Los programas académicos de la escuela de negocios ESADE se resumirían en los siguientes: Grado en Dirección de Empresas, Másters oficiales en Management: Marketing, International Management, Finanzas, etc, programas EMBA, y MBA y programas de doctorado. ESADE es una de las 10 escuelas de referencia mundial en todos los rankings que contemplan la relación con el mundo empresarial, y esto se debe a sus características notables como escuela de negocios, como por ejemplo su internacionalidad, su espiritu emprendedor y su responsabilidad social.

Además cabe considerar la asociación de antiguos alumnos que alberga la escuela de negocios ESADE, conocida bajo el nombre de ESADE Alumni e integrada por más de 42000 personas de 105 nacionalidades distintas.  A través de esta asociación los antiguos alumnos pueden permanecer en contacto a través de las redes sociales, además facilitando la actualización de su conocimiento, apoyando su desarrollo profesional y a la propia escuela ESADE.

Escuelas de Negocios

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario