¿En qué consiste un Master en Dirección Hotelera?

El Máster en Gestión Hotelera es un programa de formación de postgrado dirigido a todos aquellos que desean desarrollar su futura carrera profesional dentro del sector turístico.

La relevancia del sector turístico en la actualidad es incuestionable. En España supone un elevado porcentaje del producto interior bruto nacional, emplea directa a indirectamente a miles y miles de familias y en determinadas áreas, como las zonas costeras, supone la fuente de ingresos principal. Por todo ello, contar con profesionales altamente cualificados en el subsector de los alojamientos turísticos y la restauración que impulsen un desarrollo continuo y sostenible del turismo como actividad económica  es fundamental.

Con este objetivo nace el Master en Dirección y Gestión Hotelera que centra su atención en la dirección y gestión de alojamientos turísticos como apartamentos turísticos, hoteles, hostales, albergues, campamentos de turismo, alojamientos rurales, etcétera.

El objetivo fundamental de este programa de formación de postgrado es formar de manera integral y especializada a titulados y tituladas altamente cualificados para que puedan asumir puestos de responsabilidad, e incluso de dirección, en cualquiera de los diferentes tipos de establecimientos de alojamiento turístico antes citados.

El Master en Dirección Hotelera se encuentra ampliamente expandido por nuestro país siendo muchos los centros universitarios, tanto públicos como privados, y las escuelas de negocio, los que actualmente lo ofertan, ya sea bajo modalidad presencial u online, pero siempre con un marcado carácter práctico que permite a sus participantes el conocimiento, aprendizaje y dominio de los conceptos, habilidades, técnicas, herramientas, aptitudes, habilidades, etcétera imprescindibles para el desarrollo de una carrera profesional de éxito en el ámbito de la dirección hotelera.

Al Master en Dirección Hotelera puede acceder cualquier ciudadano que se encuentre en posesión de un título universitario de Licenciatura, Diplomatura o Grado, si bien cuentan con carácter preferente aquellas personas que provienen de estudios relacionados como Graduados y Diplomados en Turismo, Licenciados en Filologías Extranjeras, Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas o Graduados en Finanzas y Contabilidad entre otros.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario