Elon University – Universidad de Elon

La Universidad de Elon, Carolina del Norte, es una de las más prestigiosas de EE.UU. Desde que se fundó en 1889 ha mantenido sus valores de apoyo a los estudiantes y constante innovación.

Su escuela de negocios, The Martha and Spencer Love School of Business, ofrece un MBA que ha sido seleccionado por Bloomberg Businessweek como el mejor MBA a tiempo parcial. En el ranking la escuela obtuvo las puntuaciones más altas en satisfacción de los estudiantes, los mejores resultados post-MBA y sobresalientes en calidad de enseñanza y currículum.

Diseñado para profesionales con trabajo es el programa destacado de la escuela. Ofrece un horario que permite a los alumnos combinar los estudios con su vida laboral y familiar, y avanzar con el programa a su propio ritmo.

Las clases tienen lugar una vez a la semana de 18:00 a 21:00, aunque se ofrece la posibilidad de acudir dos veces por semana y obtener el título en 21 meses en lugar de 33. Además los profesores están disponibles online y por teléfono.

A parte de mejorar los credenciales de cada alumno, la escuela también garantiza el apoyo a su futuro profesional gracias a una asociación con el Centro de Negocios Koury, que ayuda a los alumnos en la búsqueda de empleo y en el perfeccionamiento de sus métodos de búsqueda.

The Martha and Spencer Love School of Business ha sido acreditada por la AACSB International (Asociación para el Avance Colegiado de Escuelas de Negocios). Acreditación que solo han obtenido menos del 5% de las escuelas de negocios mundiales.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario