EL Mundo “250 Masters y guía completa MBA” Finanzas

La guía de masters del diario el mundo analiza los mejores masters en diferentes materias según una serie de requisitos. En total se trata de 26 criterios abarcados en cinco categorías: La demanda del programa, sus recursos humanos, el plan de estudios, los resultados y los medios materiales utilizados.

Atendiendo a estos factores se han seleccionado los mejores cinco Masters en finanzas considerados los mejores de España para el curso 2013-2014.

El primero es el programa Finanzas de la escuela madrileña CUNEF, la cual actúa en colaboración con la Asociación Española de Banca para Estudios Financieros y la Universidad Complutense de Madrid.

El siguiente en la lista es el Master en Análisis Financiero ofrecido por la Universidad Carlos III, una de las más reconocidas que se encuentra entre las tres mejores del concurso del CFA Institute sobre análisis bursátil. Además existen dos modalidades del programa, una impartida en español y otra en inglés.

En tercer lugar está Economics and Finance de la Universidad de Navarra que cuenta con uno de los mejores porcentajes de empleo entre sus alumnos.

Después está la escuela CESMA gracias a su Master en Dirección Financiera y Control con un claustro de profesores compuesto por directivos y ejecutivos de empresas del sector financiero.

Finalmente, está Finanzas Cuantitativas impartido por Afi Escuela de Finanzas Aplicadas cuyo cuerpo de docentes incluye profesionales y expertos en esta área.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Comments are closed