El Mundo “250 Masters y guía completa MBA” Derecho de Empresa

Continuando con el ranking publicado por el diario el mundo sobre los mejores Master y MBA españoles hay que destacar la lista dedicada en el apartado legal a los ranking de masters especializados en Derecho de Empresa.

Las cinco escuelas que forman parte de la clasificación final son de las más prestigiosas a nivel nacional.

En primer lugar está el programa Derecho de Empresa de la Universidad de Navarra uno de los más atractivos gracias al módulo “Legal Week” que supone la oportunidad de estudiar la abogacía estadounidense en Nueva York.

El Centro de Estudios Garrigues cuenta con la ventaja de tener entre sus profesores a profesionales de este despacho de abogados, uno de los más conocidos del país, impartiendo las clases del máster Derecho Empresarial.

Bajo el nombre de Derecho de la Empresa, la Universidad Pontificia Comillas ofrece un máster que incluye un módulo de 500 horas de prácticas en firmas como PWC, Pérez-Llorca, Deloitte o Alemany.

Por otro lado la Universidad Carlos III imparte materias como contabilidad, arbitraje, propiedad intelectual, operaciones societarias o fiscalidad, dentro del programa Asesoría Jurídica de Empresa. Con el mismo nombre la escuela Fundesem ofrece un máster que posee una bolsa de trabajo a través de la cual el 95% de sus titulados han encontrado trabajo a los seis meses de finalizar el curso.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario