EL Mundo “250 Masters y guía completa MBA” Banca y Mercados Financieros

El Mundo ha seleccionado entre los mejores 250 Masters de España cinco especializados en el sector de la Banca y los Mercados Financieros basándose en criterios como la demanda del curso, sus recursos humanos, el plan de estudios, los resultados obtenidos por los alumnos y los medios materiales utilizados en el programa.

En el primer puesto se encuentra el master impartido por Garrigues bajo el nombre de Banca y Finanzas, en el que se aborda el temario desde una visión técnica y fiscal. Asimismo, ofrece la oportunidad de acudir a cursos en Harvard, Georgetown y London School of Economics.

El segundo master clasificado es Bolsa y Mercados Financieros del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) que posee acuerdos de prácticas con instituciones como BBVA, Banif o Barclays.

Banca y Mercados Financieros de la Universidad de Cantabria en asociación con el Banco Santander está en tercer lugar gracias a un programa completo respecto a todo el proceso financiero.

En cuarta posición ha sido seleccionado el master de CIFF de La Universidad de Alcalá llamado Banca y Finanzas el cual incluye prácticas de seis meses en una empresa financiera.

Por último está el programa Gestión de Carteras de la escuela IEB en el que se gestionan carteras de inversión utilizando un simulador que ha sido diseñado específicamente para este master.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Comments are closed