El Master MBE concede cinco becas a las ideas más innovadoras

Para aquellos que estén interesados en realizar este master pionero en España y cumplir su sueño de poner en marcha una empresa viable, El Master MBE (Master in Business Entrepreneurship) ha organizado el I Concurso de Proyectos MBE, que busca premiar las ideas más innovadoras en cualquier área de negocio con la concesión de una beca del 80% del importe del Master MBE y una beca del 30% a cuatro finalistas. Además estas ayudas se unen a otras que contemplan descuentos y financiación durante cinco años para cursar el máster.

Los futuros alumnos contarán hasta el 12 de noviembre como fecha límite para enviar sus propuestas al jurado del master, que se encargará de elegir aquellos que reúnan, entre otros criterios, la mayor viabilidad,originalidad y utilidad. Los interesados en optar a las becas pueden participar en el concurso rellenando un formulario en el que expliquen brevemente en qué consiste su proyecto y la inversión que se requeriría para que éste saliera adelante (además de especificar en qué se emplearía). Los ganadores se conocerán el 23 de noviembre.

El máster MBE consta de 625 horas lectivas repartidas en un año, finalizando el curso en diciembre de 2011. Las clases se impartirán en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM. El máster nace con la vocación de colaborar y apoyar al emprendedor en el impulso, desarrollo y proyección de sus iniciativas, desde un enfoque global, práctico e impartido por los mayores expertos en activo del país.

Becas en España y America Latina

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario