El Máster MBA de IL3, único en su categoría

El Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona cuenta con una arraigada historia caracterizada por un marcado espíritu de servicio a la comunidad por ello, su misión principal es la de “dar continuidad formativa a las personas para que estas puedan cumplir sus propósitos de desarrollo profesional y personal, así como ayudar a las empresas y organizaciones a mejorar su competitividad a través de la gestión del conocimiento”.

Todos los programas de formación de IL3 sin excepción se caracterizan por su profundo enfoque innovador, participativo y directamente orientado a la empleabilidad manteniendo siempre firmes los criterios de excelencia académica tanto en la metodología aplicada y en el rigor de los contenidos como en hacer todo lo posible para que ésta se compatible con las necesidades de los estudiantes.

El IL3 de la Universidad de Barcelona pone a disposición de todo aquel titulado superior que lo desee un máster único en el mercado especialmente pensado y planificado para preparar a futuros profesionales especializados en servicios funerarios: MBA en Servicios Funerarios (FUSEMBA).

Este Máster MBA04 aporta una visión general de la empresa profundizando a su vez en cada una de sus áreas funcionales. Desarrollado en colaboración con grandes instituciones funerarias de Italia, Alemania, España, Francia e Inglaterra, se imparte bajo modalidad semipresencial combinando con talleres que se celebran en diversas ciudades europeas.

Además, el MBA en Servicios Funerarios de IL3 está acreditado por el Espacio Europeo de Educación Superior y es equivalente a 60 créditos ECTS.

Entre sus principales objetivos destacan que el futuro profesional sea capaz de incorporar las técnicas más innovadoras en la gestión directiva, de marketing y de comunicación, así como dar soporte a la creatividad, la innovación y la gestión dentro del sector funerario profesional europeo.

Su flexibilidad, excelencia, especialización y carácter único convierten a este MBA en Servicios Funerarios (FUSEMBA) en una de las mejores opciones de futuro

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario