El master BIM con Revit de la escuela ESDIMA

La Escuela de Diseño ESDIMA es un prestigioso centro de formación de posgrado que cuenta con más de dos décadas de amplia experiencia formando profesionales y que se encuentra ubicado en el mismo centro de Madrid donde ofrece, entre otros programas formativos, un completo e innovador Master BIM con Revit.

El Master BIM con Revit de la escuela ESDIMA de Madrid se compone de dos cursos complementarios que el alumnado podrá estudiar por separado: el Curso de BIM y el Curso de Revit, ambos en Madrid.

El Curso de BIM aporta a todo aquel que lo realiza los conceptos y fundamentos teóricos y prácticos esenciales de esta avanzada metodología basada en el trabajo colaborativo. Building Information Modeling o Modelado de Información para la Construcción permite unificar los conocimientos, esfuerzos y trabajos de todos los profesionales implicados en un proyecto de edificación civil (ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes, constructores, etcétera) abarcando el ciclo de vida del edificio al completo, desde su temprana fase de bocetos hasta su explotación, y todo ello en tiempo real, incrementando así los niveles de eficacia y eficiencia y aportando increíbles beneficios en forma de optimización de tiempos, costes y recursos en general.

Para la aplicación de la metodología BIM se emplea un software específico siendo Autodesk Revit el más extendido en la actualidad por ser el que mejor aprovecha todo el potencial de este sistema de trabajo. Por ello, el Master BIM de la escuela ESDIMA se complementa con el Curso de Revit en Madrid que aportará a su alumnado el dominio imprescindible en el manejo del software Revit.

Así, teoría y práctica se fusionan en este Master BIM de la Escuela ESDIMA donde disfrutarás de las ventajas de contar con un profesorado altamente cualificado, más de veinte años de experiencia formando a profesionales del sector, los equipos más modernos, licencias de software, becas y mucho más, todo ello con el firme compromiso de que, una vez finalizada tu formación, accedas al mercado laboral e inicies una carrera profesional de éxito.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario