EENI – The Global Business School

La EENI (The Global Business School) es una escuela española de negocios creada en 1995, con alumnos en más de 100 países y con alianzas estratégicas con prestigiosas instituciones en varios países. Sus cursos traducidos a varios idiomas (Inglés, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Catalán, Italiano y Sueco) abarcan ámbitos como el del comercio exterior, marketing internacional y negocios internacionales en los distintos continentes.

La escuela tiene como misión impartir formación de calidad, multilingüe e intercultural que fomente el desarrollo humano y profesional de sus alumnos de todo el mundo.  Además pretende mejorar la eficiencia de las empresas globales a través de sus ex alumnos buscando un modelo de globalización más abierto y democrático. Asentada en Tarragona, España, la EENI tiene delegaciones en Oriente Medio (Palestina) y Asia (Taiwán).

El modelo educativo de educación a distancia (e-learning) de EENI se basa principalmente en los materiales de estudio, el servicio al alumno a  través de atención personalizada y el desarrollo de competencias precisas del estudiante.

Finalmente siguiendo los objetivos éticos de la escuela la EENI dedica parte de sus recursos a ayudar a personas de países en vías de desarrollo así como a crear puentes interculturales entre diversas culturas para facilitar los negocios internacionales y un mundo más abierto y democrático.

Business Schools de España y Latinoamerica

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario