EAE: Máster en Project Management

Las escuela de negocios EAE ofrece en sus campus de Madrid y Barcelona un Máster dedicado a la preparación de managers de proyectos.

Su objetivo es que sus alumnos se conviertan en profesionales capaces de dirigir importantes proyectos desde distintas vertientes con confianza y calidad.

El Máster en Project Management sigue un estilo de enseñanza en el que se combina la teoría con las clases prácticas prestando especial atención a la participación de los alumnos en clase así como su capacidad para trabajar en equipo. Su programa está compuesto por 14 módulos, que abarcan temas como la gestión del tiempo, los costes o el factor humano, más el proyecto de fin de máster.

Este último se realiza bajo la supervisión de un tutor antes de ser presentado frente a un tribunal. Además los alumnos tienen la oportunidad de abordarlo desde tres puntos distintos: la mejora y gestión de problemas existentes, la investigación o la innovación en el sector.

Asimismo durante el curso se preparan conferencias y charlas con profesionales al igual que visitas a empresas. EAE recomienda ser titulado con dos años de experiencia laboral para acceder al estudio del Máster en Project Management. La próxima edición comienza en el mes de abril y su duración es equivalente 60 créditos ECTS.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Jose

    on julio 3, 2014 at 9:56 am - Responder

    Gracias por compartir esta información. Resulta de gran utilidad.

Solicita Informacion o Deja un Comentario