EADA

Su presencia en los Rankings internacionales del Financial Times durante los últimos años demuestra el prestigio en aumento de esta escuela de negocios.

Fundada en 1957 fue uno de los primeros centros españoles en ofrecer programas de formación destinados a ejecutivos y profesionales del mundo empresarial.

Su método de estudios combina el enfoque teórico con el práctico para que los alumnos apliquen los conocimientos adquiridos a la realidad de la empresa.

Asimismo, el programa de EADA está pensado de modo que los estudiantes puedan hacer frente a esta realidad sin dificultades, y se compone de:

–         MBA: Global Executive MBA, Executive MBA, MBA Part Time, International MBA, MBA Internacional y Euro*MBA.

–         Masters Especializados en: Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, International Finance, International Tourism and Hospitality Management, International Management y International Marketing.

–         Masters Ejecutivos en: Recursos Humanos, Dirección de Marketing y Comercial, Dirección Financiera, Dirección de Operaciones y Supply Chain Management, Marketing Farmacéutico, Asesoría Fiscal y Tributaria, Liderazgo y Coaching Organizativo, y Dirección de Comunicación.

–         Executive Education: Programas desarrollados en las áreas de Dirección General, Marketing y Ventas, Operaciones, Proyectos, Programas de Actualización, Área Sanitaria, Desarrollo Directivo, Recursos Humanos, Finanzas, Contabilidad y Fiscalidad.

EADA posee dos campus, uno en el centro de Barcelona y otro en la zona residencial de Collbató, para facilitar el aprendizaje de sus estudiantes.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario