¿Dónde estudiar un Executive Master en Marketing?

El marketing es un sector profesional que se encuentra en pleno auge y que te puede brindar abundantes y variadas oportunidades profesionales, especialmente si profundizamos un poco más y nos referimos al marketing digital. La razón es que aún son numerosas las empresas que aún contando con productos y servicios de calidad que ofrecer a sus clientes, no han encontrado todavía la estrategia más idónea para darlos a conocer con éxito y aproximarse a nuevos clientes potenciales.

Por ello, los estudios en marketing son la herramienta más adecuada para aprender los conocimientos, técnicas y habilidades que te permitan el éxito profesional dentro de este sector. Al igual que en el resto de programas de posgrado, la formación en marketing puede dividirse en dos grandes vertientes. Por un lado el Master en Marketing, principalmente dirigido a recién titulados en carreras afines y que poseen poca o nula experiencia en el sector. Por otro lado, el Executive Master en Marketing, un programa mucho más avanzado y vertiente mucho más práctica y realista dirigida a profesionales del sector que ya cuentan con una amplia trayectoria profesional demostrables de, al menos, tres años, pero que desean ampliar sus conocimientos o reciclarse con el firme objetivo de mejorar su trayectoria profesional futura.

Este Master en Maketing, básico o nivel Executive, lo podrás encontrar principalmente en Escuelas de Negocios tanto independientes como asociadas a centros universitarios. Algunos ejemplos son la Universidad Católica de Murcia (UCAM), ICADE Business School en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, ENAE Business School, la Universidad Autónoma de Madrid,  ESIC Business and Marketing School, ESADE Business School, la Universidad Autónoma de Barcelona

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario