¿Dónde encontrar opiniones y foros de Escuelas de Negocios?

A día de hoy la oferta existente en programas de formación de posgrado en realmente amplia y variada, como también lo son las escuelas de negocios que los organizan e imparten. Aunque ya prácticamente todas ellas muestran enfoques comunes en lo que a enfoque internacional, carácter práctico y adecuación a la realidad del mundo empresarial se refiere, también es cierto que las diferencias entre unas y otras escuelas de negocios pueden llegar a ser muy notables, e incluso de gran trascendencia cuando atendemos a aspectos como las bolsas de trabajo que ofrecen o las posibilidades de hacer prácticas reales en unas u otras empresas.

Y si a todo lo anterior sumamos el elevado coste que puede suponer para el interesa la realización de un Máster MBA o similar, concluimos en que es necesario evaluar la mayor cantidad de criterios posibles para tomar la decisión más acertada posible de acuerdo a nuestras posibilidades y nuestros intereses.

Dentro de ese necesario análisis entre programas de posgrado y escuelas de negocios, un aspecto a tener realmente en cuenta son las opiniones de antiguos alumnos pero ¿dónde podemos encontrar opiniones y foros de Escuelas de Negocios?

El primer lugar, y más obvio, son las propias páginas web de las escuelas de negocios sin embargo estas opiniones, por seleccionadas, no te inspirarán mucha confianza. Una rápida búsqueda en Google que incluya términos relacionados también te aportará enlaces donde leer opiniones de personas que han desarrollado su formación en diferentes escuelas de negocios.

Además de ello, existen dos sitios web muy concretos donde podrás encontrar muchísima información acerca de programas de posgrado y escuelas de negocios, tanto de España como del resto del mundo y, por supuesto, también opiniones de participantes. Se trata de las webs club-mba.com y todomba.com. Ambas incluyen una sección de foros donde encontrarás muchas opiniones que tal vez te resulten útiles a la hora de tomar tu decisión.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario