Diseño Gráfico: Información de Curso y Escuela

Hoy en día el diseño gráfico es una de las áreas del diseño más demandadas por el alumnado y por las empresas en general, siendo de vital importancia para la imagen y propagación de publicidad de la marca por todos los medios.

Gracias al desarrollo de la tecnología, la demanda de los diseñadores gráficos es mayor en los últimos tiempos, ya que son los mismos los que logran, en gran parte, que una empresa aumente velozmente el intercambio de información y propagación de la información de forma dinámica e interactiva por los distintos canales.

Si te encuentras en España con ánimos de incursionar en este mundo del diseño gráfico, tenemos la escuela perfecta para ti. Ubicada en la ciudad de Madrid, ESDIMA (Escuela de Diseño de Madrid), es la mejor opción para iniciar tu aventura.

Siendo una de las mejores escuelas de diseño de Madrid, ESDIMA, cuenta con un excelente staff de especialistas y profesores que te guiaran en cada área de tu preparación.

Además, una de las ventajas que tiene esta escuela, es que al estar ubicada en Madrid, está rodeada por las grandes empresas internacionales y nacionales del país, que apuntan sus oportunidades de trabajo al talento que de esta escuela egresa. Y así, su reputación lo constata, ya que la misma cuenta con la tasa más elevada de empleabilidad, entre las demás instituciones y academias.

ESDIMA cuenta con una cantidad importante de cursos, masters, posgrados y maestrías para que el alumnado elija el programa académico acorde a sus necesidades, accesibilidad y disposición. Los que están disponibles en este momento son los siguientes programas:

  • Curso de BIM
  • Curso de Revit
  • Curso de Diseño Gráfico
  • Curso de Diseño Web UX
  • Master BIM con Revit
  • Master de Diseño Gráfico

El Curso de Diseño Gráfico, es uno de los más demandados dentro del campus universitario, por tener el mayor rango de empleabilidad dentro del mercado laboral.

En este curso forjaras tu criterio y tu estilo a la hora de diseñar, además de desarrollar la creatividad y la rapidez para crear proyectos.  Por su parte, aprenderás a realizar diseños vectoriales con el manejo correcto de Adobe  Ilustrador, creando logotipos, iconos, bocetos y fotografías para cualquier canal: interactivo, video, web o impreso.

Además adquirirás conocimientos sobre Adobe Photoshop, donde retocaras imágenes y podrá crear fotografías con efectos extraordinarios.

Por su parte, no solo podrás conocer y manejar a  cabalidad estas dos herramientas sino que tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos en Adobe Indesign, para crear publicaciones en internet, desarrollar newsletter y maquetar revistas y libros.

Si no tienes conocimiento en ninguna de estas herramientas suite Adobe, no te preocupes, el curso está diseñado para todo aquel que nunca haya experimentado en este mundo del diseño gráfico. Además, si consideras que tienes cero creatividad, aquí la desarrollaras junto a los especialistas y el staff de profesores que te impulsaran en tu nueva aventura por el arte del diseño.

De igual manera, todos los egresados de este curso podrán trabajar en áreas relacionadas a publicidad y marketing, además de asesoramiento de imagen empresarial y personal.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario