Curso Superior de Dirección y Gestión de Proyectos (PMP) – CESMA

La Escuela de Negocios CESMA (de la que hablaremos la semana próxima) posee una oferta entre sus numerosos cursos para aquellos estudiantes interesados en la dirección y gestión de proyectos. La escuela utiliza una metodología basada en la “formación-acción” que implica una completa integración entre teoría y práctica potenciando ambas mediante trabajos en grupo, análisis de casos, simulaciones, etc y todo completado con experiencias de empresas debatidas y analizadas por los participantes.

Para aceptar estudiantes en la escuela, CESMA lleva a cabo un proceso de selección y admisión de los candidatos basado en la realización de entrevistas personales para comprobar el nivel de formación y experiencia para asegurar la idoneidad de los candidatos. De esta manera CESMA puede gestionar y orientar a los candidatos al máster. El curso ofrece la titulación de Experto en Dirección y Gestión de Proyectos, tras 50 horas presenciales apoyándose en el cuerpo de conocimientos del PMI (Project Management Institute) y en los conocimientos y experiencias de otros autores y profesionales de la dirección de proyectos.

A través de este curso los participantes aprenderán el papel desempeñado por la dirección de proyectos en la dirección estratégica de la organización o empresa, el papel desempeñado por la oficina de proyectos (PMO) y  la naturaleza integradora de los procesos de planificación, ejecución y control.

Otros centros donde se imparte Gestión de Proyectos

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario