Cuenca empieza su máster MBA para pymes

El objetivo de este Master of Business Administration del Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca  es formar alumnos que sean capaces de dirigir organizaciones en entornos competitivos a través del conocimiento de las técnicas más modernas en gestión, habilidades directivas y tecnología de la información. Además cobra gran importancia la gestión de los recursos humanos y del conocimiento, pues ahí es donde reside la clave de la competitividad y rentabilidad de una empresa.

Esta formación va dirigida a personas en activo y es un curso de 280 horas de las que 250 son online y 30 presenciales. Cabe destacar que diez de esas horas formativas son un módulo formativo sobre la prevención de riesgos laborales. En total 25 alumnos participarán en este máster que cuenta con la financiación del Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Sepecam y el Fondo Social Europeo.

Una primera parte, que se prevé finalizará en el mes de enero, se abordaran los temas sobre “comercio internacional y desarrollo de mercados”, “contabilidad financiera”, “desarrollo de habilidades directivas”, “dirección de marketing y ventas”, “dirección estratégica”, “organización de empresas y recursos humanos”, “régimen jurídico y fiscal de una empresa” y “sistemas de información para la dirección”. La segunda parte del máster se prevé comience durante el mes de marzo con los contenidos pendientes.

MBA para PYMES

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Comments are closed