Copenhagen Business School (CBS)

La Escuela de Negocios de Copenhague es una de las más demandadas a nivel europeo debido a la alta calidad de sus programas. El año pasado ocupaba el cuarto puesto en el ranking realizado por la web find-mba.com.

La internacionalización es muy importante en la escuela, prueba de ello son los 1.5000 estudiantes extranjeros que reciben al año y las actividades que desarrollan, como intercambios o cursos en el extranjero. Igualmente hay clases que se imparten exclusivamente en inglés frente a otras en danés.

El programa de la escuela cubre todas las fases del aprendizaje desde los cursos de grado hasta los de postgrado, así como la investigación y el doctorado.

Los cursos de postgrado se dividen en tres categorías:

–      Programas de Diploma: Impartidos en danés.

–      Programas de Master en Inglés: Full Time MBA, Executive MBA, Flexible Executive MBA, Executive MBA in Shipping and Logistics, Master of Public Governance, Master of Public Administration, Master of Health Management, Master of Corporate Communications, MBA in Technology, Market and Organisation, Master of Management Development y Master of Corporate Performance.

–      Programas de Master en Danés: Master in Tax, Master i Fremmedsprogspædagogik, Konferencetolk – European Masters in Conference Interpreting y Translatøreksamen.

–      Cursos y programas customizados.

Copenhagen Business School cuenta con 18.000 estudiantes a parte de 600 investigadores a jornada completa. Es una de las escuelas de negocios más grandes de toda Europa.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario