¿Cómo conocer descuentos en masters?

Uno de los principales obstáculos, tal vez el más importante, al que toda persona se enfrenta cuando desea ampliar sus conocimiento mediante la realización de un máster es el precio. Es una realidad que en el panorama educativo actual, los precios de los master son muy elevados, más aún cuando hablamos de masters profesionales como un Master MBA en Dirección y Administración de Empresas o un Máster en Comercio Exterior o un Master en Marketing, entre otros muchos. Los precios pueden llegar a asustar pues en el caso de las escuelas de negocio de mayor prestigio nacional e internacional, podemos enfrentarnos a cifras que rondan los cincuenta, e incluso sesenta mil euros.

Por el contrario, este tipo de master cuentan con un gran reconocimiento en el mundo empresarial, además de interesantes bolsas de prácticas profesionales y ofertas laborales que prácticamente aseguran el logro de un primer empleo dentro de los tres meses posteriores a la finalización del programa de estudios para nueve de cada diez participantes.

Así, el precio, aun siendo un obstáculo, se convierte más en una inversión, casi en una garantía de éxito. Conscientes de ellos, las escuelas de negocios y universidades ofrecen becas, descuentos y también diferentes modalidades de pago con el fin de que esa barrera pueda ser superada por aquellos que lo necesitan y que ningún buen talento quede excluido de un futuro profesional de éxito por cuestiones económicas.

Para conocer este tipo de ofertas y descuentos en master, en internet podrás encontrar diferentes blogs y webs que te informen de ello sin embargo, la mejor opción, por cuestiones de fiabilidad, es consultar en el propio centro donde deseas llevar a cabo tu programa de estudios. Así, la Universidad de Navarra, la Universidad de Castilla La Mancha, la Universidad Politèctina de Catalunya, la Universitat Pompeu Fabra y prácticamente todas las instituciones y escuelas de negocios cuentan en sus páginas web con una apartado denominado “Descuentos, préstamos y ayudas”, “Descuentos y bonificaciones”, “Precios, descuentos y modalidades de pago”, etcétera donde encontrará toda la información al respecto que precises.

También el portal Universia suele mantener información actualizada y plenamente fiable sobre descuentos, ofertas y becas para realizar tu master.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario