Columbus International Business School – Columbus IBS

Columbus IBS es el centro privado de estudios superiores de mayor desarrollo internacional del Valle del Ebro, debido a realización de prácticas y acuerdos permanentes con entidades públicas y privadas de Europa, Asia y América. Cuenta con sedes y/o oficinas de representación en China, Perú, Bolivia, Colombia y Venezuela. Desarrollan programas de grado y postgrado en las áreas de Empresa, Humanidades y Estudios Sociales. Columbus IBS está acreditado y homologado por el Gobierno de Aragón para impartir varios programas para la obtención de titulaciones oficiales de Formación Profesional de Grado Superior otorgado por el Ministerio de Educación y Ciencia. imparte clases a más de 600 alumnos, en más de 250 materias distintas, superando las 20.000 horas lectivas. Anualmente cuenta con la colaboración de un claustro de 200 profesores.

La escuela tiene más de 30 convenios de colaboración con Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo;  tiene plataforma propia para formación online, y además la mayoría de los titulados se integra o desarrolla en el mercado laboral  gracias a su Bolsa de Empleo.

Las instalaciones, en pleno centro de Zaragoza, tienen más de 1000 m2 destinados a acciones formativas con Aulas equipadas con televisión, vídeo, sonido, y retroproyección. Un aula de informática con equipamiento renovado, un area de formación en habilidades directivas y aulas para trabajo en equipo. La oferta formativa de Columbus IBS consta de unos programas de MBA, MBA ejecutivo y MBA internacional y además ofrecen una serie de máster en dirección financiera, recursos humanos, psicología aplicada y gestión deportiva.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. julissa

    on marzo 17, 2015 at 8:17 am - Responder

    Quisiera saber los masteres y los costos

    gracias

Solicita Informacion o Deja un Comentario