Columbus IBS Escuela Europea de Negocios de Aragón

Es uno de los centros de estudios más valorados en España y a nivel internacional gracias a un alto número de alumnos extranjeros, a las prácticas en empresa y a los convenios con instituciones procedentes de Europa, Asia y América. Además posee sedes y oficinas de representación en Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia y China.

El claustro de profesores está compuesto en su mayoría por cargos de responsabilidad en entidades aragonesas y por antiguos alumnos, de modo que tienen una amplia perspectiva del mundo de los negocios y de la escuela.

Otro aliciente de Columbus IBS es la variedad de su programa de estudios:

–   MBA y Executive MBA.

–   Master en Psicología: Master de Psicología del Deporte, Master de Neuropsicología, Master en Psicología Aplicada Clínica y de la Salud.

–   Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Organizaciones.

–   E-Marketing: Postgrado en E-Marketing y Especialización en Posicionamiento Web.

–   Postgrado en Dirección Comercial y Marketing.

–   Grado en Psicología.

–   Programas Internacionales: International Management.

–   Cursos de especialización: Curso de Especialización en Política Local, Programa de Mejora de la Gestión y Rentabilidad Farmacéutica y Técnicas Profesionales de Venta.

–   Idiomas: Production and Quality Management, Cursos de Inglés de Preparación al TOEFL y al FIRST CERTIFICATE, Public Relations, International Marketing y Management and Organization.

–   Talleres práctico de psicología.

 

Columbus IBS es una de las escuelas de negocios referente en el área de psicología y empresa, y sus alumnos se integran fácilmente en el mercado laboral con la ayuda de su bolsa de trabajo.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario