Club MBA

Si acabas de finalizar tu formación universitaria o estás próximo a hacerlo lo más probable es que te estés planteando qué hacer a continuación. En el caso de que sepas que tu futuro debe estar en el ámbito de las finanzas, la economía, la administración y dirección de empresas el paso siguiente será realizar un programa de posgrado, un Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas sin embargo, hay tanto dónde escoger que necesitas información, cuánta más información y de mayor calidad mejor, pues de tu elección también dependerá posteriormente tu futuro profesional. Para satisfacer precisamente esta demanda de información acerca de todo lo relativo a los másters en administración y dirección de empresas nació el llamado Club MBA.

El Club MBA es un portal web gratuito donde encontrarás toda la información que puedas imaginar y necesitar sobre la formación en administración y dirección de empresas complementada con interesantísimos artículos informativos, consejos, rankings y un largo etcétera que te permitirán aclarar cualquier duda que tengas al respecto así como escoger entre las escuelas de negocios y master MBA que mejor se adecúen a tus expectativas laborales futuras y necesidades y situación actuales.

El Club MBA es una página web de diseño moderno, agradable y muy intuitivo donde toda la información se encuentra perfectamente categorizada y organizada. Su menú principal se divide cinco grandes apartados cuya denominación no te dejará lugar a dudas sobre lo que encontrarás en su interior: formación, empleo/becas, actualidad, nuestra tienda y foro.

Un acertado submenú complementa la información anterior prestándose un acceso más rápido y directo a los aspectos más demandados por la comunidad: empleo, becas, MOOCS, MBA, escuelas de negocios, master, idiomas, Toelf, Gmat, apuntes.

Además, para que no te pierdas ninguna novedad, podrás suscribir y los mejores hilos del foro con oportunidades de empleo, formación y becas a través de tu correo electrónico o seguir al Club MBA en FaceBook, Twitter, Google +, LinkedIN e incluso a través de tu lector de feeds RSS.

El Club MBA esconde muchísimas más ventajas en su interior así que si te planteas realizar un Máster MBA, estás buscando una oportunidad de empleo, una beca de estudios o de prácticas o simplemente deseas ampliar tu formación y estar al tanto de la actualidad referida al mundo de los negocios, Club MBA es tu sitio de referencia.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario