CESTE Escuela Internacional de Negocios

CESTE nacida en 1987 como la primera escuela de negocios de Aragón enfocada a favorecer la inclusión de sus alumnos en el mercado laboral adecuando sus necesidades a las del entorno empresarial. Su misión es la de formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos de las organizaciones y empresas y como tal aspira a diferenciarse como la escuela de negocios de su comunidad. Estos factores son por un lado el cuidado en la elaboración de sus programas, por otro el alto grado de éxito entre sus alumnos gracias a la elección de sus profesores y sistema docente y finalmente un estilo de trabajo propio y comprometido con el entorno social.

La escuela cuenta con una serie de carreras universitarias, programas máster, programas especializados y enseñanzas de idiomas. Entre sus programas máster cuentan con MBA profesional, ejecutivo e internacional además de un máster en banca y finanzas. Estos programas están diseñados partiendo de la definición del perfil profesional de cada titulación, desde la realidad demandada por el mercado profesional y asi están directamente orientados al aprendizaje del alumno y al desarrollo de sus competencias profesionales.

Estos programas MBA están dirigidos a recién titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen compatibilizar un postgrado con un plan de carrera profesional aunque también existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario