CESMA, Escuela de Negocios

El Executive Master en Dirección y Administración de Empresas en Madrid de CESMA fue uno de los más demandados en el 2011 por los españoles.

CESMA es una escuela de negocios con una amplia carrera en la formación de directivos y empresarios.

Su oferta formativa está compuesta por estudios superiores, másters, cursos especializados y seminarios profesionales.

La escuela diferencia en su programa dos amplias áreas académicas: estudios superiores y área de desarrollo de directivos profesionales. En la primera se imparten programas de grado medio y superior, mientras que en la segunda se imparten programas máster y cursos superiores de especialización de larga duración al igual que programas cortos de perfeccionamiento y actualización.

Las materias incluidas en las áreas de especialización son: administración de empresas, marketing, comunicación, finanzas y control, recursos humanos y nuevas tecnologías.

El centro desarrolla convenios de colaboración con importantes escuelas y universidades de Europa y Norteamérica. Esto permite el intercambio de alumnos y la oportunidad de finalizar los estudios en el extranjero y de obtener la doble titulación en algunas de las especializaciones.

Además de una precisa formación, CESMA también promueve la inserción de los alumnos de estudios superiores en el mercado laboral por medio de prácticas y de la bolsa de trabajo.

La escuela está situada cerca del complejo de Azca, centro de negocios de Madrid, en  el Paseo de la Habana 43.

Listado de Escuelas de Negocios

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario