CEPADE – Universidad Politécnica de Madrid

CEPADE como Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid, imparte Cursos para Directivos y Profesionales, Programas de Experto, Especialista y Master a distancia vía Internet y Semipresenciales. CEPADE fue creado en 1971 y opera por internet desde 1993. Orienta su educación hacia la profundización en los aspectos que conciernen a la buena gestión de organizaciones financieras. Por su antigüedad, oferta y la experiencia y calidad de su profesorado, CEPADE es la principal escuela de negocios a través de internet en español.

La escuela otorga los titulos propios de posgrado de la Universidad Politécnica de Madrid aunque también ofrece certificados para no titulados. Toda la oferta académica de CEPADE funciona sobre la base de “créditos acumulativos” esto significa que un alumno inicialmente puede matricularse de cursos independientes e ir acumulando créditos hasta llegar a lo exigidos para un Máster o Especialidad. Entre sus MBA la escuela cuenta con dos MBA de 1560 horas, a través de internet, de aministración de empresas y administración de empresas para emprendedores con un coste que asciende a los 7600 euros. Por otro lado ofrecen un EMBA en administración de empresas y un MBA internacional que incluye conocimientos en dirección internacional de empresas.

Además CEPADE ofrece una amplia gama de máster: posgrados en finanzas, en gestión de empresas, publicidad, nuevas tecnologías, medio ambiente, ingeniería y tecnología, recursos humanos, derecho, relaciones internacionales, contabilidad, turismo y ocio, entre muchos otros.

Listado de Business Schools – Escuelas de Negocios

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario