Centro de Estudios Garrigues

Aspirando a ser reconocidos como el centro de referencia en la formación de profesionales en las áreas jurídica, financiera y de recursos humanos el Centro de Estudios Garrigues, constituye una herramienta para el ejercicio de la responsabilidad social corporativa en los países de habla hispana. La forma de enseñanza de la escuela se caracteriza por un alto grado de exigencia y compromiso para asegurar  la mejor experiencia para sus estudiantes y para conseguir eso además añaden una oferta formativa con características propias y diferenciadas.

Garrigues utiliza la amplia experiencia profesional de sus profesores para adecuar sus estudios a los intereses del mercado y ajustándolos a la realidad empresarial, enseñando a trabajar a los alumnos y obteniendo el reconocimiento de las más prestigiosas empresas. Además el centro cuenta con los profesionales más prestigiosos de la universidad, la magistratura, la administración pública, despachos profesionales y empresas a través de convenios y acuerdos con multiples organismos.

Desde su sede en el Paseo de Recoletos de Madrid, Garrigues ofrece máster en los campos del derecho, empresariales, recursos humanos y finanzas y además cuentan con varios cursos EMBA en los mismos campos. Contando con el mejor servicio para sus alumnos, la escuela cuenta con los servicios de una Bolsa de Trabajo, convenios con empresas y un sistema de prácticas de empresa remuneradas.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario