Centro de Competencia para el Aprendizaje Digital (CCDL)

Innovación para el desarrollo

Poniendo la tecnología al servicio de la interacción y el conocimiento,  y con el reto de trasladar el método del caso de Harvard al contexto on line, la Business School construye un innovador entorno de aprendizaje: Una plataforma tecnológica propia donde convergen todos los elementos clave en la interacción: profesores, contenidos, compañeros y metodología,  una didáctica adaptada al medio on line que fomenta la reflexión y la interacción y una forma de evaluación específica de las intervenciones de los participantes.

Con este primer proyecto se sientan las bases del Centro de Competencia para el Aprendizaje Digital (CCDL), un espacio de creación y desarrollo de ideas, medios y herramientas tecnológicas cuya misión es integrar nuevas formas de aprendizaje para el alumno. Dicho centro pretende mejorar con el uso de las nuevas tecnologías la interrelación alumno-profesor-contenido, así como los canales empleados para difundir los diferentes materiales. Por esto cada día aumenta más la demanda para formarse con un curso en transformación digital.

ISEAD se convierte así en la Escuela de negocios pionera y precursora en el uso del medio on line para responder a los profesionales de todas partes del mundo, que queriendo recibir una enseñanza transformadora y de calidad no podían o querían estar sujetos a la rigidez de una escuela presencial.

Nuestro compromiso

IMPULSAR EL DESARROLLO DE IDEAS

Poniendo la tecnología al servicio de las mismas, para proporcionar a alumnos y profesores nuevos caminos y estrategias que favorezcan la comunicación, interpretación y asimilación de las enseñanzas impartidas.

Aprendizaje Digital

EXPLORAR Y DESARROLLAR

Nuevas iniciativas tecnológicas que apoyen el aprendizaje integrando las mejores prácticas desarrolladas en el actual entorno digital, y que faciliten a alumnos y profesores su interrelación así como la interactividad.

COMPARTIR Y ACERCAR

A toda la comunidad los proyectos desarrollados, para contribuir a que el conocimiento quede integrado con sentido práctico y sirva para dar respuesta al cambiante entorno actual.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario