CEF Centro de Estudios Financieros

El Centro de Estudios Financieros se creó hace 35 años con la intención de ayudar a los alumnos a alcanzar sus metas profesionales. Por consecuencia sus alumnos reciben un trato personalizado por medio de la orientación y el seguimiento de su trayectoria académica.

El sistema de enseñanza de CEF está pensado para que todo el mundo pueda estudiar a través de formación presencial, formación a distancia, formación semipresencial y preparación de oposiciones.

Entre sus alumnos hay estudiantes de postgrado y dirección, personas que desean incorporarse al mundo empresarial, empresarios que quieren mejorar en sus conocimientos y aptitudes, y estudiantes de oposiciones.

La amplia variedad de discípulos se ve reflejada en el programa de estudios del centro donde conviven Masters Profesionales, Cursos y Oposiciones.

El claustro de profesores está formado por expertos en diferentes materias que enriquecen la docencia con su experiencia profesional. Algunos de ellos trabajan a tiempo completo prestando atención individualizada a los alumnos y otros trabajan a tiempo parcial combinando la enseñanza con la investigación y la actividad empresarial.

CEF está presente en Madrid, donde cuenta con dos escuelas, Barcelona y Valencia.

En la página de ránking de escuelas de negocios mundiales del año pasado aparecía entre las diez mejores de España.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario