Business Week: Executive Education (II)

Continuando con el análisis que realiza la revista Business Week sobre los mejores programas estadounidenses de Educación Ejecutiva, cabe señalar que las seis escuelas restantes se encuentran dentro de las veinte mejores en el ranking global.

Después de haber estudiado factores como la afluencia o el precio del programa, en sexta posición se encuentra Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern, seis puestos por delante de su clasificación en el ranking global.

Le sigue en séptimo lugar Booth School of Buisness de la Universidad de Chicago, que igualmente en la clasificación global se sitúa por detrás en décimo tercera posición.

Ross School of Business de la Universidad de Michigan, Ann Arbor y, la ya mencionada por su número de estudiantes, Tepper School of Business de la Universidad de Carnegie Mellon, se encuentran respectivamente en octava y novena posición.

En décimo lugar aparece Mendoza College of Business de la Universidad de Notres Dame mientras que en la clasificación general está en el puesto decimoctavo.

Para finalizar el ranking de los mejores programas de Educación Ejecutiva, Thunderbird School of Global Mangement entra en el decimoprimero y último lugar, mejorando respecto al análisis global de las escuelas de negocios donde se sitúa en el puesto número veinte.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario