Business Week Escuelas más Internacionales

La revista Financiera Business Week publica anualmente una serie de ranking sobre las mejores escuelas de negocios de Estados Unidos atendiendo a factores de lo más variados. Uno de ellos está centrado en las escuelas que tienen un mayor número de estudiantes internacionales. Para llevar a cabo este análisis se han tenido en cuenta elementos como la matrícula de estudiantes, al igual que el coste del programa tanto para alumnos residentes del país como para no residentes.

En el primer puesto se encuentra The Warton School de la Universidad de Pensilvania, famosa por ser una de las facultades de negocios más publicadas en el mundo.

En segunda posición le sigue Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern la cual posee acuerdos con escuelas de negocios de Europa, Asia, Oriente Medio y Canadá.

Fuqua School of Business de la Universidad de Duke destaca en el tercer lugar debido a su ambición y a su método de estudios multidisciplinar. Tras ella se encuentra Ross School of Business de la Universidad de Michigan Ann Arbor, uno de los centros más prestigiosos gracias a su estrategia de aprendizaje basada en la acción que combina el ambiente académico con el mundo práctico de los negocios.

Por último, cierra los cinco primeros puestos Sloan School of Management del Instituto de tecnología de Massachusetts donde se proporciona una educación a alumnos procedentes de más de 60 países.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Comments are closed