Business Week: Best Undergraduate Schools

La revista Business Week ha publicado recientemente la versión del 2013 del ranking sobre las mejores escuelas de negocios norteamericanas de licenciatura.

Para la obtención de los resultados finales se han analizado diferentes factores como el precio de la matrícula del programa o el número de alumnos matriculados anualmente.

Este año  2013 los diez primeros puestos de la lista muestran una serie de cambios respecto al curso anterior. Sin embargo en los alto de la clasificación se siguen manteniendo los mismos tres centros que en el 2012: Mendoza College of Business de la Universidad de Notre Dame, McIntire School of Commerce de la Universidad de Virginia y Dyson School of Applied Economics & Management de la Universidad de Cornell.

En el cuarto puesto aparece el primer gran cambio con Olin Business School de la Unversidad de Washington que sube desde la octava posición mientras que la famosa The Wharton School cae hasta la quinta.

Carroll School of Management de Bostón es otra de las escuelas que se muestra fuerte subiendo del noveno hasta el sexto lugar, lo que supone un descenso para Goizueta Business School de la Universidad de Emory hasta la séptima posición y de Ross School of Business de la Universidad de Michigan hasta la octava.

A pesar de estos cambios el ascenso más sorprendente es para la tejana McCombs School of Business que pasa a estar entre las diez mejores escuelas desde la décimo séptima posición.

Por último, en décimo lugar del ranking de masters se mantiene un año más Kenan-Flagler Business School de la Universidad de Carolina del Norte.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario