Business and Marketing School ESIC

ESIC es un centro universitario privado, fundado en 1965 por la institución religiosa de losSacerdotes del Corazón de Jesús, Padres Reparadores. Adscrito a las Universidades Rey Juan Carlos de MadridMiguel Hernández de Elche forma a profesionales a través de sus carreras de grado, sus programas master, y sus MBA. En cuestión de formación, la escuela ofrece formación en las áreas de Marketing, Marketing digital, Publicidad digital, Dirección empresarial, Comunicacion y RRPP, Recursos humanos y en Dirección Financiera.

ESIC, cuenta con 14 sedes a nivel nacional, y relaciones internacionales tanto nivel académicas como institucionales, que implican tanto intercambios de profesorado como de alumnos permitiendo a los alumnos terminar su formación en el extranjero en zonas como Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Europa, África y Oceanía. En el entorno nacional ESIC posee colaboraciones con entidades financierascentros formativos e instituciones internacionales entre las que se incluyen bancos, universidades, institutos de comercio, consultoras y entidades bursátiles.

Internacionalmente, ESIC cuenta con un importante reconocimiento demostrado en numerosos ránkings y estudios en revistas como Financial Times y América Economía estando segun esta última publicación en el cuarto puesto de España,  16 en Europa y 59 en el mundo.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario