BI Norwegian School of Management

Aunque surgió como una escuela nocturna en 1943 BI Norwegian School of Management se ha convertido en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Europa. Es una escuela privada e independiente con seis centros de estudio localizados en puntos clave de Noruega. El campus principal se encuentra en Oslo y es donde se imparten los programas internacionales.

El objetivo principal de BI es construir un conocimiento basado en la sociedad siguiendo los valores de la ética, la libertad académica, la integridad profesional, la excelencia y la creatividad.

Sus cursos y programas se desarrollan a través de actividades centradas en la investigación y a partir de la experiencia y la demanda del mercado.

Su programa de estudios es de alta calidad y muy accesible:

–      Bachelor: Dos programas a tiempo completo impartidos en inglés con económicas, marketing y administración como asignaturas centrales.

–      Master: Siete masters a tiempo completo en Negocios y Económicas, Economía Financiera, Estrategia de Marketing y Administración, Innovación e iniciativa empresarial, Liderazgo y Psicología Organizacional, Administración Internacional, y Contabilidad Profesional.

–      Executive Education: Executive MBA, Masters en Administración y Programas Personalizados.

Es una de las escuelas europeas más populares, ocupando el tercer puesto de su ranking el año pasado, gracias a su Executive MBA.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario