Becas para estudiantes de Arquitectura

La Fundación Caja de Arquitectos convoca becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos. Se puede optar a las becas de dos maneras distintas, por un lado mediante concurso o a través del expediente académico. Se convocan una serie de becas fijas por tipo de concurso. El concurso tendrá en cuenta el mejor material presentado que normalmente es juzgado por los mismos arquitectos que deciden el tema del trabajo y las propuestas a concurso deben ser enviadas por internet antes de la fecha límite y el jurado se reservará la decisión de mostrar o no los trabajos a examen.

Por un lado los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico según la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de proyectos. Además los que se presenten por este medio de selección deberán enviar una copia de la última matrícula o del título en formato pdf.

Podrán participar los estudiantes que hayan superado, en alguna Escuela española de negocios de Arquitectura, como mínimo, el 60 % de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto, y estén matriculados en el curso 2009/2010.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. laleska abad

    on mayo 8, 2015 at 4:25 pm - Responder

    Como puedo participar para esta beca

Solicita Informacion o Deja un Comentario