Becas FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cumple sus principales objetivos, misiones y responsabilidad social de fomentar y estimular la educación a través de sus Becas de Formación FUNIBER que permiten a los alumnos estudiar cualquiera de los programas ofertados por la fundación. Con 10 años de experiencia repartiendo becas estas corresponden a una partida económica importante de las operaciones de FUNIBER y la cantidad de estas becas aumenta en un quince por ciento cada año y se pueden solicitar directamente desde su sede.

Un Comité Evaluador examinará la idoneidad de cada candidatura en función de los antecedentes aportados, del expediente académico y profesional, de los ingresos económicos personales y familiares, y de las condiciones socio-familiares. Después ese comité otorgará una beca a los participantes que considere adecuados y dependerá la cantidad monetaria de las características particulares de cada individuo.

Las becas de masters se otorgarán para un programa formativo de la fundación en cualquiera de sus áreas de conocimiento: medio ambiente, salud y nutrición, deporte, tecnologías TIC, audiovisual, turismo, ingeniería y proyectos, arquitectura y urbanismo, desarrollo directivo y recursos humanos e idiomas.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Carlos Alberto Torres Martinez

    on marzo 9, 2016 at 5:50 pm - Responder

    saludos cordiales me gustaria informacion sobre MBA si existe alguno que tenga beca por la fundacion Funiber, soy de Peru-Arequipa, Bachiller en Marketing

Solicita Informacion o Deja un Comentario