Becas FUNIBER

FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana) concede un programa de becas llamado formación FUNIBER exclusivamente con la finalidad de ayudar a los alumnos que quieran estudiar alguno de los cursos ofrecidos por este centro.

La responsabilidad social y la misión de esta institución han servido para que durante 10 años su programa de becas se haya convertido en una de las ayudas económicas más importantes a la hora de abrir puertas a todas aquellas personas interesadas en estudiar.

Las áreas de estudio cubiertas por esta beca incluyen Medioambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías TIC, Formación de  Profesorado, Comunicación, Turismo, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Empresa, Recursos Humanos, Idiomas y Doctorados. Con la intención de ofrecer una educación de calidad FUNIBER destina anualmente parte de su capital a todas estas temáticas.

Además, la fundación FUNIBER está presente en: España, Italia, Portugal, Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú,  Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y África, lo que ha contribuido a que cada año crezca un 15%.

En España se busca potenciar la educación a distancia y presencial a través de la creación de becas de masters y cursos presenciales y a distancia, la formación a medida para empresas, el impulso de proyectos de cooperación internacional y la inversión en I+D+I.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Jose

    on julio 2, 2014 at 5:39 am - Responder

    Estaré atento a vuestra página a ver si hay suerte y este año las vuelven a convocar.

Solicita Informacion o Deja un Comentario