Becas del Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU)

Conceder becas y ayudas del Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU) implica ofrecer ayudas al marco docente e investigador a través de titulados universitarios interesados en ser investigadores o docentes en universidades españolas. Se convocan 950 becas, siendo un 2% para discapacitados y hasta un máximo de 50 para ciudadanos extranjeros; podrán beneficiarse los titulados universitarios que cumplan todos los requisitos que se establecen.

La beca consiste de 1.142,00 euros al mes, por un máximo de 12 meses al año y con una duración máxima de las ayudas será de cuarenta y ocho meses, contados a partir de la fecha de alta en el centro de adscripción. Sin embargo estas ayudas son incompatibles con otras becas y ayudas con un objetivo análogo.

Los requisitos para los solicitantes son los siguientes:

*Estudios de tercer ciclo
*Estudios Oficiales de Posgrado y Master
*Estudios de doctorado

El plazo de presentación es desde el 25 de enero de 2011 hasta el 14 de febrero de 2011, por lo que esta tanda de becas queda cerrada. Pero para próximas convocatorias cabrá saber que en el proceso de selección tienen en cuenta la tesis doctoral con intereses científico que presenten, el curriculum vitae tanto del solicitante como del director del proyecto y la trayectoria reciente investigadora del equipo.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario