Becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina fue creada bajo la intención de promover las relaciones culturales, educativas y científicas entre España, países de América Latina y Portugal. Con este objetivo ofrecen unas serie de becas para potenciar el capital humano de dichos países.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina facilita y apoya los estudios de licenciados universitarios, postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales de origen hispanoamericano o portugués.

Las becas del curso 2013, en total 580, han sido estructuradas en tres categorías distintas. La primera abarca las becas de postgrado compuestas por 420 becas de nueva convocatoria y 9 de renovación. Esto supone que hay dos modalidades de apoyo, una a modo de beca y la otra como ayuda a los estudios.

La segunda categoría incluye las becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, un total de 131 de las cuales 18 son becas de doctorado, 88 son renovaciones de la beca de doctorado y 25 están destinadas a estancia corta de doctorado. Mientras que las becas de doctorado tienen la finalidad de impulsar la obtención del grado de doctor entre los profesores de las universidades latinoamericanas las estancias cortas postdoctorales buscan completar formación de los profesionales de la educación.

Finalmente, en la última opción se ofrecen 20 becas de movilidad para profesores brasileños. La Fundación Carolina únicamente acepta solicitudes online y sin envío de documentos.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. maximiliano alarcon piccolo

    on junio 13, 2017 at 3:48 am - Responder

    Buenas, quisiera más información, me interesaría averiguar por becas para hacer un master degree en madrid, soy argentino, con la doble nacionalidad española argentina. Estoy graduandome en diciembre de licenciado en administracion de empresas, y quisiera hacer un master en la universidad europea de madrid.

Solicita Informacion o Deja un Comentario