Becas Arquia – Fundación Caja de Arquitectos 2013

La Fundación Caja de Arquitectos convoca anualmente 20 becas Arquia para estudiantes de arquitectura y arquitectos en el comienzo de su carrera profesional que quieran cursar prácticas en estudios europeos. Al mismo tiempo la Fundación ofrece 2 becas para arquitectos noveles que estén interesados en el Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad con el fin de realizar prácticas en la Fundación Metrópoli.

Para participar en las becas Arquia los candidatos deben escoger entre recurrir al expediente académico, acudir a concurso o seguir ambas opciones.

En el caso de seguir el camino del expediente académico los participantes serán seleccionados según las notas medias que hayan obtenido tanto en las asignaturas de la carrera como en los proyectos presentados durante el curso de la misma.

Este año de becas de masters 2013 los participantes que opten por la opción de acudir a concurso tienen que presentar un proyecto bajo el tema de “La construcción y el lugar”. Los estudiantes serán elegidos a partir del fallo inapelable de un jurado formado por el arquitecto Manuel Gallego, quien ha propuesto el tema y quien será el único responsable de la resolución definitiva.

Por otro lado para optar a las becas metrópolis los finalistas serán seleccionados en función de su expediente académico, su conocimiento de Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad y su nivel de inglés.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Fernando Rodriguez

    on octubre 27, 2015 at 12:23 am - Responder

    Saludos.
    Quisiera mas informacion acerca de becas de postgrados en el area de arquitectura.
    Gracias.

Solicita Informacion o Deja un Comentario